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Marketing y estrategia de ventas

IndiaConnected ayuda a las empresas a diseñar una estrategia inteligente de marketing y ventas para la India.

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Marketing y estrategia de ventas para la India

¿Cuál es la mejor manera de promocionar mis productos y servicios en la India?, se pregunta usted. Nuestro equipo le ayuda a crear una estrategia de ventas personalizada para posicionar correctamente los productos y servicios en el mercado indio, online y offline. Este es un factor importantísimo para establecer una conexión con sus clientes potenciales, incrementar las ventas y conseguir un crecimiento sostenible.

Le ayudamos a:
  • identificar su público objetivo y los canales de marketing digital funcionan con ellos.
  • redactar una estrategia ingeniosa para redes sociales inteligente.
  • evaluar y optimizar su proceso de venta en la India (desde generar los primeros leads a las posventas).
  • analizar y mejorarla relación con los clientes a través del ciclo de ventas.
Nuestros expertos
Vipulansh Sharma
Vipulansh Sharma Head of Advisory
Deepmala Datta
Deepmala Datta Head of Business Development
Shashank Verma Head of Supply Chain Management
Guía para establecer las ventas y la distribución en la India

Las posibilidades de crecimiento en la India son enormes. La India es uno de los pocos países del mundo cuya economía continúa creciendo el 8 % cada año, por lo que habrá muchas oportunidades de generar ingresos en los próximos diez años. Pero, para aprovechar este mercado en crecimiento como empresa internacional, y, debe conocer bien el país y al consumidor indio para poder adaptar su estrategia de ventas a las necesidades y preferencias locales.

En esta guía, le informamos sobre los pasos necesarios para empezar con buen pie y luego aumentar sus ventas en la India: desde la preparación del primer envío de exportación a la India hasta el establecimiento de un sólido servicio posventa, le ayudaremos y aconsejaremos durante toda su aventura en la India.

Handleiding verkopen in India

Descargue la guía aquí

Taller: Reconocimiento de marca en la India

Durante el taller, nuestros expertos en marketing y comunicaciones pulirán su estrategia de marketing y de comunicación partiendo de una amplia base de datos.

  • Un análisis profundo del comportamiento como consumidor del público objetivo.
  • Conocimiento del contexto cultural y análisis de su relevancia para el posicionamiento de la marca.
  • Análisis del presupuesto que se requerirá para conseguir los objetivos de ventas deseados.

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia y saben lo que hace falta para llegar al público objetivo en un país tan diverso como la India. Y esto es esencial para asegurarse de utilizar todos los recursos a nuestra disposición de manera eficaz.

Al final del taller, contará con un sólido punto de partida para su estrategia de marketing y comunicación, que podrá poner en marcha en la India con su propio equipo o bajo la dirección de nuestros expertos. La duración del taller es de un día entero o de medio día, dependiendo del caso.

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Dos empresarias trabajan su marketing y estrategia de ventas para la India.
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Preguntas más frecuentes

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