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Estrategia de entrada al mercado de la India

IndiaConnected asesora y apoya a las empresas en el desarrollo de la mejor estrategia de entrada al mercado de la India.

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Estrategia de entrada al mercado

Si la investigación de mercado muestra que hay un mercado potencial para usted en la India, ¿cómo ingresar al mercado indio? ¿Prefiere construir una red de distribuidores o comerciantes, iniciar su propia sucursal o trabajar con un socio local a través de una empresa conjunta? ¿O preferiría contratar a un empleado indio que construya su marca en el mercado indio? ¿Cuáles son las implicaciones jurídicas, financieras y fiscales de estas diferentes opciones? ¿Y qué tan rápido puedes empezar?

Nuestro experimentado equipo indio piensa junto con nuestros clientes, ayuda a trazar las diferentes rutas para ingresar al mercado, las compara entre sí y asesora sobre la estrategia de entrada al mercado. Con esto creamos un plan claro paso a paso para tener un buen comienzo en la India y aprovechar el potencial del mercado en ese país.

Podemos ayudarle con:

  • Investigación de mercado: potencial de mercado, ajuste producto-mercado, análisis competitivo, análisis de clientes, análisis de la cadena
  • Identificar socios locales potenciales (distribuidores, socios de empresas conjuntas, socios de posventa, etc.)
  • Mapeo de posibles canales de venta
  • Determinar la estrategia de precios óptima
  • Análisis de riesgos asociados a la entrada al mercado
  • La estrategia de entrada al mercado depende de la capacidad de inversión
Nuestros expertos
Kasia Dzwonnik Romero Head of BD Spain
Praveen Singhal Country Head India
Nirali Varma
Nirali Varma Head of Cross Cultural Business
Sanjeev Kumar
Sanjeev Kumar Head of Finance

Guía para establecer las ventas y la distribución en la India

Las posibilidades de crecimiento en la India son enormes. La India es uno de los pocos países del mundo cuya economía continúa creciendo el 8 % cada año, por lo que habrá muchas oportunidades de generar ingresos en los próximos diez años. Pero, para aprovechar este mercado en crecimiento como empresa internacional, y, debe conocer bien el país y al consumidor indio para poder adaptar su estrategia de ventas a las necesidades y preferencias locales.

En esta guía, le informamos sobre los pasos necesarios para empezar con buen pie y luego aumentar sus ventas en la India: desde la preparación del primer envío de exportación a la India hasta el establecimiento de un sólido servicio posventa, le ayudaremos y aconsejaremos durante toda su aventura en la India.

La guía para vender con éxito en la India
Production Guide - NL
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